Trabajos de Gestion Cliente en Bogotá
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Ventas Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM Ventas B2C Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva 2500000
en: magneto365.com - hace 25 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
, Economía o áreas afines. ✅ +3 años de experiencia en roles similares. ✅ Dominio de MS Office. ✅ Manejo de sistemas ERP (como Oracle E-Business Suite) ✅ inglés B2+ / C1 ¿Qué esperamos de ti? ✅ Gestión 5500000 - 6500000
en: pandape.com - hace 26 días
Magneto Empleos - Bogotá, D.C.
. Responsabilidades: Gestión eficiente de cobro a clientes. Seguimiento y control de cuentas por cobrar. Elaboración y desarrollo de conciliaciones con clientes. Generación de certificados y comunicaciones 0
en: magneto365.com - hace 26 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de 8-18 O 14-24 (Eliges el horario durante el proceso de selección, recuerda que son 36 horas semanales) Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía 2182000 - 2450000
en: pandape.com - hace 27 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
comerciales o de servicio al cliente corporativo. Funciones principales: Gestión y seguimiento de cuentas clave. Coordinación de procesos comerciales y logísticos. Análisis de datos comerciales 2916000
en: magneto365.com - hace 28 días
Quality Estrategia en Servicios S.A.S - Bogota
Empresa requiere hombre o mujer con o sin experiencia serán encargados de manejo de archivo, traslado de documentación respectiva a cada departamento, manejo básico de sistemas, servicio al cliente
en: empleate.com - hace 22 días
coca-cola FEMSA - Bogotá, D.C.
En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Base de Datos Temporal que desempeñe un rol crucial en la gestión y actualización precisa y eficiente de información clave, centrándose principalmente 0
en: magneto365.com - hace 27 días
Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO
experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000
en: Continuum Global Solutions - hace 23 días
Quality Estrategia en Servicios S.A.S - Bogota
información, transcripción de base de datos, gestión administrativa, manejo de chats y excelente servicio al cliente.Enviar su hv al fernandagomezmoreno(arroba)gmail(punto)com oportunidad de crecimiento
en: empleate.com - hace 22 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
con enfoque comercial. Deseable contar con vehículo propio. Conocimientos específicos: Administración de negocios. Finanzas y contabilidad básica. Mercadeo y ventas. Servicio al cliente. Manejo del paquete 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed