Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Responsabilidades: - Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva y profesional. - Ofrecer asesoramiento comercial y ventas a nuestros clientes, identificando
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
laboral de 40 horas semanales. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando 1423000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento. VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
culminado con Tarjeta, en cualquier carrera. Con experiencia mínima de 2 años en el área de SERVICIO AL CLIENTE en TEMPORALES. Entre las principales responsabilidades del cargo se encuentran: Gestión 3000000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
¡Hola! Nos complace ofrecer una oportunidad emocionante como Líder de Call Center en nuestra empresa. Buscamos a alguien con experiencia demostrable en atención al cliente y gestión de call centers 4000000 - 4000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: bachiller academico. Experiencia: Mínima de 6
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Servicios de Gestión humana requiere múltiples profesionales a nivel nacional para desarrollar talleres presenciales y virtuales a diferentes clientes y sectores económicos 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed