Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá

Empleos 111 a 120 de 168

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

asesor servicio al cliente integral / tecnicos  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

. Responsabilidades: - Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva y profesional. - Ofrecer asesoramiento comercial y ventas a nuestros clientes, identificando

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Customer service / English B2  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Call Center Bogotá, Lunes a Viernes ¡40 horas semanales! Trabajo Hibrido acorde a resultados  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

laboral de 40 horas semanales. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando 1423000 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo servicio al cliente sector financiero  

Bogotá, D.C., CO

de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento. VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar 1623000 - 1900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor Comercial Call Center con Experiencia Cliente Español Horarios Madrugada  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1423500 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador de Servicio al Cliente / Temporales  

ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO

culminado con Tarjeta, en cualquier carrera. Con experiencia mínima de 2 años en el área de SERVICIO AL CLIENTE en TEMPORALES. Entre las principales responsabilidades del cargo se encuentran: Gestión 3000000 - 3000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Líder de Call Center  

IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO

¡Hola! Nos complace ofrecer una oportunidad emocionante como Líder de Call Center en nuestra empresa. Buscamos a alguien con experiencia demostrable en atención al cliente y gestión de call centers 4000000 - 4000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

230711 Asesor/a De servicio al cliente para fidelización telecomunicaciones / Cafam floresta  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: bachiller academico. Experiencia: Mínima de 6

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Contact Center (Bilingüe)  

Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO

/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Speaker Colombia  

Eficacia - Bogotá, D.C., CO

Importante empresa de Servicios de Gestión humana requiere múltiples profesionales a nivel nacional para desarrollar talleres presenciales y virtuales a diferentes clientes y sectores económicos 1423500 - 2000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Bogotá con ofertas de Trabajos de Gestion Servicio Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada