Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá
OVALL COSMETICS SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
o Tecnólogo en áreas relacionadas. • Experiencia: Mínimo 2 años en servicio al cliente, preferentemente con conocimientos en el manejo de reportes y gestión de incidencias. Funciones principales: Atender
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 19 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
ORACLE para una gestión eficiente Manejo eficaz de herramientas ofimáticas que facilite tu trabajo diario Experiencia en servicio al cliente que garantice una excelente interacción y satisfacción Te 2170000 - 2170000
en: pandape.com - hace 20 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar 1423500 - 1700000
en: pandape.com - hace 20 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Apex América Colombia es una empresa multinacional BPO (Business Process Outsourcing) con foco en la experiencia del cliente (CX) y la gestión de conversaciones. Ofrecen servicios de consultoría 1500000 - 2000000
en: pandape.com - hace 20 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 20 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente Bilingües (PT – ENG) para unirse a nuestro equipo en el sector hotelero! Campaña del sector hotelero: Atención por llamadas a recepcionistas y socios 2753201 - 3441415
en: pandape.com - hace 20 días
Outlet todo al 50 - Bogotá, D.C.
. Productividad y eficiencia probadas. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Ventas Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines 0
en: magneto365.com - hace 19 días
Vanti - Bogotá, D.C.
de experiencia del cliente. · Más de 3 años de experiencia en roles relacionados a servicio al cliente. · Administración de proyectos · Gestión de indicadores de experiencia 0
en: magneto365.com - hace 20 días
Jer S.A. - Bogotá, D.C., CO
, de manera eficiente, amable y oportuna. Formación complementaria •Con formación al menos como auxiliar en gestión administrativa, comercial, servicio a cliente o afines. • Cursos de servicio al cliente 1544140 - 1544140
en: pandape.com - hace 23 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
y el refuerzo de la relación del cliente con el Banco a través de la aplicación del modelo de la experiencia del cliente. 2. Proporcionar a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros
en: Scotiabank - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed