Trabajos de Power Center en Bogotá

Empleos 11 a 19 de 19

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

20955 Líder workforce  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. ✅ Conocimientos: Power BI, bases de datos, excel avanzado 2600000 - 3200000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 28 días

Analista de datos o Data Marshall Call center  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Importante multinacional de contact center requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Requisitos Tecnólogo o profesional Manejo de Power BI, Power Query Deseable Excel Intermedio 2000000

en: computrabajo.com.co - hace 8 días

Data Analyst con experiencia en Call Center para Empresa de BPO  

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de Data Analyst, con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI, Sql/MySQL , Manejo de Bases de datos & Python 3000000 - 3300000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Analista de Calidad Bilingue C1  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento 3900000 - 3900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Lider de Inteligencia Financiera y de Negocio  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

. Con mínimo 3 años de experiencia en análisis financiero y de inteligencia de negocios , preferiblemente en sectores de BPO, consultoras , contact center o corredoras de bolsa . Conocimientos Excel avanzado 6312000

en: computrabajo.com.co - hace 8 días

Supervisor comercial  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

: 1.780.000 + Comisiones *Tipo de contrato: Indefinido *Lugar de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos 1780000 - 1780000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador de cobranza Call Center  

QNT S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Persona con alta orientación al detalle, pensamiento lógico y habilidades analíticas. Manejo de herramientas ofimáticas Excel nivel intermedioavanzado se valora conocimiento en Power BI, SQL 1800000

en: computrabajo.com.co - hace 7 días

coordinador comercial Call Center  

QNT S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

con alta orientación al detalle, pensamiento lógico y habilidades analíticas. Manejo de herramientas ofimáticas Excel nivel intermedioavanzado se valora conocimiento en Power BI, SQL u otras herramientas 1800000

en: computrabajo.com.co - hace 8 días

Analista de Calidad Bilingue C1 Call Center  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de trabajo Presencial Conocimiento Conocimiento en gestión Call Center Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback, manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento 3900000

en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Power Center en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Bogotá con ofertas de Trabajos de Power Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada