Trabajos de Profesional Servicio Cliente en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa requier Cargo: JEFE DE EXPERIENCIA Y SERVICIO AL CLIENTE. Formación Académica: Profesional en Administración de empresas o carreras a fines. Experiencia mínima de 3 años en cargos 2978000 - 2978000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
) Lo que vas a hacer: - Atender las llamadas de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa. - Proporcionar información 1500000 - 1800000
en: pandape.com - hace 16 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
con el personal del spa y los proveedores para asegurar una programación de citas sin problemas y la satisfacción del cliente. Calificaciones y Habilidades: ✅ Experiencia previa en un centro de llamadas, servicio
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
GENERAL PHONE Omnicanal Funciones: Realizar funciones servicio al cliente por omnicanal: chat, voz y redes. ❇Nivel académico: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales 1423500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Bogotá, D.C., CO
. - Experiencia: Mínima de 6 meses en el área de caja con manejo de grandes sumas de dinero y otros medios de pago, Servicio al cliente presencial y atención al detalle en tareas operativas. Condiciones - Salario 2100000 - 2100000
en: pandape.com - hace 16 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
por su excelencia y compromiso con su gente. Tu Rol Como agente de servicio al cliente Bilingue ingles (b2)+ Deberas : • Resolver consultas básicas de provisión y cobertura. • Asegurar el cumplimiento y gestión
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
GCO - Bogotá, D.C., CO
capacidad de negociación, servicio cliente, proactividad, orden y disponibilidad de tiempo completo. ¿Qué ofrecemos? Salario base 2.277.621 + Incentivos por cumplimiento de presupuestos. Prestaciones de ley 2277000 - 2277000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Experiencia en servicio al cliente en empresas reconocidas: ✅ Mínimo 6 meses en atención al cliente o Tech Support ✅ Experiencia o formación debe estar relacionada con tecnología (mínimo
en: pandape.com - hace 17 días
emtelco - Bogotá, D.C.
graduado o estudiante en cualquier carrera tecnológica o profesional. Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente en contact center. Nivel de educación: Técnico Sectores 1435982
en: magneto365.com - hace 16 días
Gecolsa - Bogotá, D.C., CO
del relacionamiento con clientes del sector y el conocimiento previo del mercado en la zona norte del país, el Caribe y Centro América. Requisitos: ✔️Profesional en ingeniería mecánica, industrial, mecatrónica o afines
en: pandape.com - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Profesional Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed