Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
y descubre cómo tu talento puede marcar la diferencia! Funciones: Realizar servicio al cliente y retención básica de primer nivel a través de linea voz en linea call center. ❇Nivel académico: Bachiller 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención o fidelización, etc; aplica experiencia presenciales en servicio al cliente o aerolineas también. Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante. Funciones: El agente brindará servicio 2420000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) o experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
, Tecnológica o Profesional). Perfil laboral: Tener mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de servicio al cliente, retención, fidelización, cobranzas o ventas, preferiblemente en productos financieros 1560000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
En Apex América Colombia sabemos que el mejor talento esta siempre motivado, por eso esta oferta es para ti Nuestro perfil ideal: Asesor Call Center servicio al cliente Wom Retención 1er Anillo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Bachiller académico ✅ Experiencia: 1 año en servicio al cliente, retención o cobranza en canales digitales y/o 6 meses en soporte
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de marcar la diferencia en la experiencia de nuestros clientes. Nuestro perfil ideal: • Experiencia: Mínimo 6 meses en Servicio al cliente, venta call center o retenciones, cobranzas, ventas 1700000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Banco nacional - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en servicio al cliente, venta, retención o cobranzas presencial o call center en empresas certificable desde el 2020 hacía acá. --NO ESTUDIANTES --PAGO DE NOMINA MENSUAL 25 DE CADA MES Te esperamos 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. No retenciones, no ventas. Solo servicio al cliente REQUISITOS: -Bachiller sin experiencia -Vivir en Bogotá D.C -Salario B2: $ 2´600.000 + 520.000 variable -Salario C1: $3´000.000 + 600.000 variable *En el momento 3000000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed