Trabajos de Servicio Atencion Cliente en Bogotá
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
). - Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 46 horas a la semana con 1 día de descanso a la semana, vivir en la ciudad de Bogotá. - Pasión por brindar atención a la cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 9 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores linea servicio al cliente --Funciones La campaña está enfocada en la atención al cliente del adulto mayor pensionado
en: pandape.com - hace 9 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
como Atento Colombia! ¿Qué estás esperando? Atento te abre las puertas para formar parte de este gran equipo de trabajo. Si cuentas con un nivel B2 de inglés y experiencia en atención al cliente 2300000 - 2760000
en: pandape.com - hace 9 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente (call center o presencial), adquirida desde el año 2020. ️ Nivel de inglés: B2, para atención a clientes internacionales por teléfono. Total disponibilidad de tiempo 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 9 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Estamos buscando Asesores de Servicio al Cliente para unirse a nuestra gran familia. Requisitos Académico: Técnicos, tecnólogos culminados, estudiantes universitarios activos desde segundo semestre 1491292 - 1900000
en: pandape.com - hace 9 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 1 de experiencia certificados en cualquier área de call center. Puedes ser bachiller, técnico o tecnólogo 1423000 - 1700000
en: pandape.com - hace 9 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
para campaña, con nivel de inglés B2. Bachilleres con o sin experiencia, con nivel de INGLES B2 Jornada completa 46 horas Representantes de soporte tecnico y servicio al cliente bilingue CALIFICACIONES: - Nivel 2943000 - 2943000
en: pandape.com - hace 9 días
Super Wow - Bogotá, D.C., CO
de atención al cliente. Además, serás responsable de generar informes y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) del contact center, como tiempo promedio de atención, tasa de abandono y nivel 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 10 días
Conceptos Integrales - Bogota
y Atención a líneas teléfonos, Manejo de registros, Controles manejo de la información,Asignación de citas, servicio al cliente,Manejo de datos favor enviar su hv al davidzapataseleccion(arroba)gmail(punto)com
en: empleate.com - hace 8 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
financiera, mínimo 6 meses con experiencia en registro de cifras en call center, atención al clientes, líneas de servicios, back office, manejo básico de herramientas ofimáticas. Manejamos un contrato 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Atencion Cliente en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed