Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente presencial, debes tener estudios técnicos máximo 8 semestre. - Debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo entre las 6:00 am y las 12:00 am Descansas 1 día entre semana
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
ADMINISTRATIVAS O ENFERMERIA. Formal y certificado con acta o diploma. (NO BACHILLER)- Con experiencia laboral de mínimo 6 meses en servicio al cliente presencial o call center. Formal y certificable (se valida 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de experiencia certificable en servicio al cliente, ya sea presencial o por call center. Ofrecemos: Estabilidad laboral: Contrato a término indefinido. Beneficios: EPS, ARL, prestaciones de ley, fondo de pensiones
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
meses en call center o 1 año de servicio al cliente presencial . Disponibilidad de horario: Horario rotativos, entre las 8:00 am a 7:00 pm lunes a viernes sábado 7: 00 am a 13:00 pm no domingos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., CO
actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente. Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válido. Modalidad: Trabajo presencial en nuestras oficinas. (Calle 165 N.45-46 edificio Urban 165 2943000 - 2943000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención o fidelización, etc; aplica experiencia presenciales en servicio al cliente o aerolineas también. Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante. Funciones: El agente brindará servicio 2420000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
con los objetivos organizacionales. Supervisar y gestionar PQR, asegurando respuestas oportunas y soluciones efectivas para los clientes. Garantizar la correcta operación de los canales de servicio (telefónico 3300000 - 3600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de atención Telefónica o presencial Experiencia requerida: ¿ Doce (12) meses en servicio al cliente (telefónico o presencial), o seis (6) meses en soporte técnico a productos de tecnología, o tres (3) meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional financiera, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente retención, fidelización de manera presencial o call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed