Trabajos de Servicio Cliente Sistemas en Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
, software, tecnología, sistemas o afines. Experiencia en call center servicio al cliente mínimo 6 meses. ¿Qué te ofrecemos? - Salario de $1.700.000, (Valor hora de conexión $7.558,71). + Bonificación Altas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Foundever - Bogotá, D.C.
de bachillerato. - Multitarea. - Conocimientos básicos de informática (por ejemplo sistemas operativos, internet). - Buena disposición para las relaciones de Servicio al Cliente. - Los extranjeros deberán 3080000
en: magneto365.com - hace 7 días
Talenti - Bogotá, D.C., CO
la transición fluida y exitosa para los nuevos clientes, asegurando que comprendan los productos, servicios y políticas del banco. Profesional blingue con dos años de experiencia en áreas de servicio al cliente
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
en la gestión de emociones, especialmente en situaciones de alta presión. Responsabilidades: 1. Instalar, mantener y reparar sistemas de seguridad electrónica. 2. Responder a las llamadas de servicio y realizar
en: pandape.com - hace 3 días
Deposito de cerveza el bar s.a.s - Bogotá, Bogotá DC
medio tiempo, bachilleres o estudiantes mayores de 18 a28Funciones y responsabilidades • Manejo eficiente de sistemas PBX y gestión de correspondencia. • Atención al cliente y servicio con excelente
en: mifuturoempleo.com - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
en empresas de seguridad en cargos similares, manejo de herramientas ofimáticas,manejo sistemas de circuitos cerrados de televisión, Excelente presentación personal Actitud de Servicio al Cliente Interno
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. ✅ Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Tinsa Colombia Ltda. - Bogotá DC, Bogotá DC
de información. Además, debe poseer una actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y habilidades interpersonales para ofrecer un excelente servicio al cliente, asegurando la satisfacción y fidelización 1709250 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 10 días
ASSIST CARD - Bogotá, D.C., CO
al pasajero la resolución de su asistencia y las distintas instancias del servicio. Digitalizar en el sistema la documentación de cada caso de asistencia de acuerdo a los procedimientos vigentes. Consultar 2849000 - 2850000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO
KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Sistemas en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed