Trabajos de Servicios Call en Bogotá
BOCCHERINI - Bogotá, D.C., CO
. Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente -Call Center con experiencia en atención al cliente, manejo de PQR y gestión de solicitudes. Ubicación: Av. Boyacá #19-46 (Frente al CC Multiplaza) Horario 1423500 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
, telecomunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 6 meses en servicio al cliente, chat center, call center o áreas similares. Conocimientos técnicos: Manejo de plataformas digitales, ofimática básica, chat center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Grupo Empresarial ATTA Temporales - Bogota, Bogotá DC
IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PARA SU GRUPO DE TRABAJO UNA PERSONA QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIO TELECOMUNICACIONES, TRABAJO SOLO CALL CENTER HORARIOS: LUNES A MARTES 8 -5 MIERCOLES 2500000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 6 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
¡OPORTUNIDAD LABORAL! Agente de Ventas Call Center Buscamos Agentes de Ventas con pasión por el servicio y las ventas para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: Formación: Bachiller 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita asesores de servicio al cliente, bachilleres con experiencia en soporte o servicio al cliente preferiblemente tener 3 meses de call center dentro del año
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores Importante empresa requiere para Contratación Inmediata Asesores servicio para brindar servicio al cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
manejo del servicio al cliente requerimos bachilleres técnicos o tecnólogos con 3 meses de experiencia en call center CONTRATO INDEFINIDO
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
: $2.800.000 Horario: Disponibilidad entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término indefinido Lugar de trabajo: Conecta AV – Calle 26, Bogotá Requisitos: Nivel de inglés avanzado 2800000 - 2800000
en: pandape.com - hace 6 días
Farmatodo Colombia - Bogotá, D.C.
el desempeño del equipo de call center. - Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente 0
en: magneto365.com - hace 7 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call
en: pandape.com - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed