Trabajos de Servicios Call en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
, telecomunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 6 meses en servicio al cliente, chat center, call center o áreas similares. Conocimientos técnicos: Manejo de plataformas digitales, ofimática básica, chat center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Grupo Empresarial ATTA Temporales - Bogota, Bogotá DC
IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PARA SU GRUPO DE TRABAJO UNA PERSONA QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIO TELECOMUNICACIONES, TRABAJO SOLO CALL CENTER HORARIOS: LUNES A MARTES 8 -5 MIERCOLES 2500000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 10 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
: $2.800.000 Horario: Disponibilidad entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término indefinido Lugar de trabajo: Conecta AV – Calle 26, Bogotá Requisitos: Nivel de inglés avanzado 2800000 - 2800000
en: pandape.com - hace 10 días
Farmatodo Colombia - Bogotá, D.C.
el desempeño del equipo de call center. - Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente 0
en: magneto365.com - hace 11 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Farmatodo Colombia esta en búsqueda de Agentes Servicio al Cliente para contratar de manera inmediata. Experiencia mínima de 6 meses en atender y solucionar los requerimientos recibidos mediante las llamadas... 1603651 - 1603652
en: pandape.com - hace 18 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines. Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio). Excelente comunicación, empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call
en: pandape.com - hace 11 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
, Tecnólogo/ga, Estudiante Vitual o Profesional de Carreras Financieras, en Administración de Empresas, mercadeo, ventas, Ingeniería Industrial o carreras Afines Experiencia: de al menos 1 año en call center 1554000 - 1754000
en: pandape.com - hace 11 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed