Trabajos de Soporte Servicios en Bogotá
LOGAN - Bogotá, D.C.
un Especialista IT que garantice la continuidad operativa y la seguridad de la infraestructura tecnológica de la empresa, optimizando procesos con Microsoft 365 y gestionando proveedores para la implementación 0
en: magneto365.com - hace 10 días
Sonda - Bogotá, D.C., CO
. • Certificación en nivel “ITIL Foundation” V3 • Certificación o experiencia comprobada en gestión de Soporte en Sitio. • Contar con excelente disposición de Servicio al Cliente. EXPERIENCIA: 2 AÑOS HORARIO: Lunes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
mecatrónico, Soporte técnico o similares. Deseable experiencia previa en mantenimiento de equipos de automatización, soporte en campo, o servicios técnicos en infraestructura mecatrónica. Principales funciones
en: pandape.com - hace 11 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? 1600000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, conciliaciones de inventario, seguimiento a servicio y soporte (calidad), interacciones con WMS, funciones de logística inversa, vigilar que los tiempos de servicio y trafico se ajusten en total con el tiempo 2800000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
Estamos buscando talento para trabajar como Representante de Servicio al Cliente y Soporte Técnico (Teléfono y Chat) Bilingües. Debes contar con disponibilidad de tiempo completo y un nivel 2500000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 24 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, soporte a ventas o acompañamiento postventa. Conocimientos técnicos generales en: Bases de datos (SQL Server u Oracle) APIs, servicios web, servidores (básico/intermedio) Android y web (deseable) Buen
en: pandape.com - hace 11 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
:00 p.m. • Durante operación: 4 días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 1 día de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (varía por asesor), 42 horas semanales, 2 DAYS OFF Funciones principales: * Servicio al cliente y soporte 3300000 - 3300000
en: pandape.com - hace 13 días
Poder humano - Bogotá, D.C.
de mantenimiento para ofrecer un servicio técnico preciso. Diagnosticarás equipos y brindarás soporte a clientes para determinar coberturas de garantía. Realizarás capacitaciones al cliente 1700000
en: magneto365.com - hace 12 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional. Entregamos servicios de solución tecnológica
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte Servicios en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed