Trabajos de 2 Call en Cáqueza
HANNIA MURRA BIOESTETICA SAS - BOGOTA, Bogotá DC
cursados en carreras administrativas, ingeniería, servicio al cliente o afines. • 2 años de experiencia en seguimiento, apoyo y análisis de indicadores en áreas de servicio al cliente, preferiblemente 2500000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 11 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center o atención al cliente presencial. 2. Habilidades sólidas
en: pandape.com - hace 12 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Desde bachiller en adelante ✅ Experiencia: Mínimo 2 año en ventas call center, certificado ✅ Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm (Turnos rotativos) y Sábados 8am a 2pm ¿Qué ofrecemos 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
! Todas las prestaciones de ley + Convenios exclusivos Tus funciones: ✔️ Brindar soporte on time. ✔️ Resolver consultas y gestionar solicitudes. ✔️ Habilidades multitasking. Requisitos: Inglés B2 en adelante 2315000 - 2800000
en: pandape.com - hace 12 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
de contratación directa según desempeño. Pagos quincenales. ⏰ Horario: Turnos rotativos de 8 horas entre lunes y domingo (modalidad 7x24). Se garantizan 44 horas semanales. Generalmente se laboran 2 domingos al mes 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Adecco solicita Analista de Calidad (Auditor Call center) Bogota para entidad del sector financiero Experiencia de 2 años como Auditor Call center en servicio al cliente, ventas y cobranza Requisitos
en: pandape.com - hace 13 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en BPO o call center bilingue Nivel de inglés AVANZADO B2+,C11 Capacidad para mantener la calma y ser empático Ganas de aprender, trabajar en equipo y marcar la diferencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call
en: pandape.com - hace 13 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, chat, escucha activa, Excel básico, manejo de correos, logística de transportadoras, retención de información, Experiencia: mínima de 3 meses en servicio... 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
. Horarios flexibles: Lunes a viernes de 8am a 6pm y un viernes de cada mes de 8am a 2pm Funciones: Ventas por medio de call center. Beneficios ✅Gimnasio interno en nuestras instalaciones (Gratis) ✅Salón 1423500 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed