Trabajos de 2 Call en Cáqueza

Empleos 141 a 150 de 429

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asistente de Call Center  

HANNIA MURRA BIOESTETICA SAS - BOGOTA, Bogotá DC

cursados en carreras administrativas, ingeniería, servicio al cliente o afines. • 2 años de experiencia en seguimiento, apoyo y análisis de indicadores en áreas de servicio al cliente, preferiblemente 2500000 COP

en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 11 días

Asesor servicio al cliente, contratación estable prestaciones de ley  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center o atención al cliente presencial. 2. Habilidades sólidas

en: pandape.com - hace 12 días

233551 Asesor(a) Comercial Call Center ¡NO domingos, NO festivos!  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Desde bachiller en adelante ✅ Experiencia: Mínimo 2 año en ventas call center, certificado ✅ Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm (Turnos rotativos) y Sábados 8am a 2pm ¿Qué ofrecemos 1423500 - 2000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días

Agente servicio al cliente bilingüe sin experiencia  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

! Todas las prestaciones de ley + Convenios exclusivos Tus funciones: ✔️ Brindar soporte on time. ✔️ Resolver consultas y gestionar solicitudes. ✔️ Habilidades multitasking. Requisitos: Inglés B2 en adelante 2315000 - 2800000

en: pandape.com - hace 12 días

Asesor de servicio al cliente / Sector de salud  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

de contratación directa según desempeño. Pagos quincenales. ⏰ Horario: Turnos rotativos de 8 horas entre lunes y domingo (modalidad 7x24). Se garantizan 44 horas semanales. Generalmente se laboran 2 domingos al mes 1500000 - 1700000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días

Analista de Calidad (Auditor Call center) Bogota  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

Adecco solicita Analista de Calidad (Auditor Call center) Bogota para entidad del sector financiero Experiencia de 2 años como Auditor Call center en servicio al cliente, ventas y cobranza Requisitos

en: pandape.com - hace 13 días

Customer Service Representative Bilingüe Remoto (MLB)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

en BPO o call center bilingue Nivel de inglés AVANZADO B2+,C11 Capacidad para mantener la calma y ser empático Ganas de aprender, trabajar en equipo y marcar la diferencia

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días

Asesor call center  

SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

. ✅ Requisitos Formación Académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas telefónicas (intangibles y/o tangibles). Deseable 1 año en servicio al cliente en Call

en: pandape.com - hace 13 días

asesor de servicio al cliente call center 2 días de descanso seguidos  

EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC

Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, chat, escucha activa, Excel básico, manejo de correos, logística de transportadoras, retención de información, Experiencia: mínima de 3 meses en servicio... 1600000 COP

en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días

Asesor Comercial Call Center  

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

. Horarios flexibles: Lunes a viernes de 8am a 6pm y un viernes de cada mes de 8am a 2pm Funciones: Ventas por medio de call center. Beneficios ✅Gimnasio interno en nuestras instalaciones (Gratis) ✅Salón 1423500 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días


Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Cáqueza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Cáqueza con ofertas de Trabajos de 2 Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada