Trabajos de 2 Call en Cáqueza
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
(según la operación) Lugar de trabajo: AV Calle 26 #92-32 Connecta (Frente al Portal Dorado) – Bogotá ️ Requisitos: Inglés nivel B2+ o superior (conversacional) 6 meses en BPO o en servicio al cliente, ventas 2200000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Interdrogas - Bogotá, D.C., CO
académica: Técnico en areas administrativas, Mercadeo, Farmacia o carreras afines. ✅ Experiencia laboral: Mínimo 2 años de experiencia como Coordinador, Supervisor , Asistente Comercial en Call Center 1423500 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, otros en oficina: AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado ️ 2 DÍAS OFF Salario base: $2.800.000 (TRN + OPS) 15% adicional por cumplimiento de métricas y performance BONO DE CONTRATACIÓN
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de agentes Contact Center portugués (B2/ B2+/ C1/ C2) para trabajar con reconocida empresa de telecomunicaciones. REQUISITOS Portugués Avanzado. Experiencia en Call center 2420000 - 2420000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Autogermana S.A - Bogotá, D.C., CO
y consultas de clientes y manteniendo la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Debes contar con: Titulo de bachiller experiencia mínima como Agente call center 1423500 - 1637000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed