Trabajos de Atencion en Cáqueza
Magneto - Bogotá, D.C.
✔ Auxilio de alimentación ✔ Afiliación al fondo de empleados ✔ Oportunidades de desarrollo ¿Qué harás? Atención y asesoría al cliente, manejo de caja, surtido de productos, control 1423000
en: magneto365.com - hace 23 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
:00 a.m. a 4:00 p.m. (¡todos los recargos nocturnos y festivos están pagos!). ¿Cuál será tu rol? - Atención excepcional: Brinda una experiencia positiva a nuestros clientes del sector bancario 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
en cualquier área formal. Funciones principales: Atención al cliente vía telefónica y chat. Horario: 8 horas diarias – 44 horas semanales. Salario y beneficios: Básico: $1.423.500 Auxilio de transporte
en: pandape.com - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
estructurados de lunes a sábado, día de descanso el domingo, 44 horas a la semana. · Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. · Experiencia Laboral: Mínima 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
atención al detalle, excelente actitud y experiencia en manejo de caja, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Funciones principales: Recibir y entregar dinero en efectivo, depósitos bancarios y documentos 1493000
en: magneto365.com - hace 3 días
Foundever - Bogotá, D.C.
técnico. Responder llamadas o chats entrantes para solicitudes de soporte técnico y atención al cliente. Requerimientos: Dominio del frances nivel B2+ requerido. Residir en Bogota 2648000
en: magneto365.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales 1623500 - 3000000
en: pandape.com - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
para realizar servicio al cliente al portafolio de HDI SEGUROS ✅ Asegurarás la satisfacción del cliente, brindando una atención cálida y profesional. Requisitos del puesto: ️ 6 meses de experiencia como asesor 1423500 - 1573000
en: pandape.com - hace 11 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
el domingo, 44 horas a la semana. · Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. · Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en el área de back Office, chat ,mails
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
. 2. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente certificada en cualquier área. CONDICIONES: -Salario Base $1´423.500 + $200.000 Auxilio transporte + Variable del 20% adicional + Comisiones 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed