Trabajos de Atencion en Cáqueza
Ara - Bogotá, D.C.
Indefinido ✔ Auxilio de alimentación ✔ Afiliación al fondo de empleados ✔ Oportunidades de desarrollo ¿Qué harás? Atención y asesoría al cliente, manejo de caja, surtido 1423000
en: magneto365.com - hace 20 días
ALO CREDIT COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
Comerciales para fortalecer nuestro Contact Center. Este rol es clave en la primera línea de relación con nuestros clientes, brindando atención, asesoría y cierre de ventas por medios digitales. ¿Cuál será 1750000 - 2500000
en: pandape.com - hace 16 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
). - Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 44 horas a la semana con 1 día de descanso a la semana, vivir en la ciudad de Bogotá. - Pasión por brindar atención a la cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 29 días
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
de hunter: Comunicación proactiva con clientes interesados en adquirir servicios internacionales. Revisión diaria de STTT: Atención a clientes escalados con la alta gerencia que requieren apoyo para recuperar
en: pandape.com - hace 16 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
de documentación interna y externa y/o solicitudes que llegan al área de servicio al cliente por los diferentes canales de atención dejando el registro en los aplicativos de la compañía. ✔ Realizar atención 1633179 - 1633179
en: pandape.com - hace 19 días
MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
Vacante destacada: Cajer@ – Atención al Cliente y Gestión de Caja (Bogotá) Empresa del sector comercial ubicada en el sur de Bogotá se encuentra en la búsqueda de una persona ágil, responsable 1423500 - 1739398
en: pandape.com - hace 16 días
GRUPO ASD SAS - Bogotá, D.C., CO
de atención al ciudadano, PQRS, atención call center, conocimiento en indicadores. Condiciones: Salario $1'806.750 pago mensual Contrato fijo 4 meses. Horario de lunes a viernes 7 am a 6 pm - sábados 8 am a 1 1800000 - 1806000
en: pandape.com - hace 16 días
LETRAN - Bogotá, D.C., CO
Experiencia en líneas de atención y servicio al cliente, Experiencia en gestión y normatividad PQR Generar seguimiento continuo a los indicadores de call center ( Aceptación ,conversión, contractibilidad
en: pandape.com - hace 16 días
FLORIA EXPRESS SAS - BOGOTÁ, D.C., Bogotá DC
Gestionar de forma efectiva y empática la atención de clientes a través de canales digitales centralizados (WhatsApp, Instagram, Facebook, entre otros), brindando asesoría comercial sobre arreglos
en: mifuturoempleo.com - hace 16 días
Mario Hernández - Bogotá, D.C., CO
medios de pago (efectivo, tarjetas, bonos, etc.). Realizar arqueos y cierres de caja diarios. Brindar atención cálida y profesional al cliente en el proceso de pago. Registrar devoluciones o cambios 1500000 - 1800000
en: pandape.com - hace 16 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed