Trabajos de Call en Cáqueza
ASIGNAR S.A.S - Bogotá, D.C., CO
para trabajar horas extras y domingos si la operación lo requiere. Residencia cercana a Siberia (Suba, Calle 80 o Engativá) Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Disponibilidad para laborar domingos 1708000 - 1708000
en: pandape.com - hace 2 días
Saitemp S.A - Bogotá, D.C., CO
Empresa comercializadora de artículos de papelería y escritorio requiere para su equipo de trabajo Vendedores Telemercadeo - Call center. - Funciones: Brindar asesoría a los clientes de manera 1500000 - 1700000
en: pandape.com - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Oportunidades de crecimiento laboral Horario: Rotativo 1623000 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
comerciales establecidos. Requisitos del puesto: ️ 6 meses de experiencia como asesor de servicio al cliente (Call Center o atención presencial). Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad 1423500 - 1573000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Ubiquity Global Services - Bogotá, D.C., CO
obsessed. - Manage each call interaction with our customers’ satisfaction as your number one priority. - Identify customers’ needs, clarify information, research every issue and provide solutions. - Inform 2800000 - 2800000
en: pandape.com - hace 2 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
ASESOR COMERCIAL CALL CENTER ¿Estas en búsqueda de empleo y tienes experiencia en call center campañas comerciales ? ¡Esta oportunidad es para ti! Se requieren asesores con experiencia en call center 1423500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
del equipo. Lo que buscamos Educación mínima: bachillerato culminado. +12 meses en ventas intangibles por call center, idealmente en el sector educativo. Excelentes habilidades de comunicación, persuasión 1423000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
. • Escalar incidentes complejos a niveles superiores de soporte. • Registrar cada interacción en el sistema CRM o software de call center. • Cumplir con los indicadores de gestión como tiempo de atención
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa líder en el sector que está buscando Asesores con experiencia en Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida experiencia en atención 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Disponibilidad de horario: El definido por la operación en turnos de 4 a 10 horas diarias lunes a viernes y fines de semana rotativos (Flexibilidad de horarios) Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa... 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed