Trabajos de Call en Cáqueza
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
Supervisor de Cartera - Call Center de Cobranza Palabras clave: Supervisor de Cobranza Coordinador de Cartera Jefe de Recuperación call center en cobranza gestión de cartera Únete 0
en: magneto365.com - hace 19 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
️ -Remuneración de Capacitaciones 13 días se te paga $195.000 Condiciones laborales -Experiencia: En call center, campañas comerciales o sac CERTIFICADA -Salario: $1.423.500 + Prestaciones 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 12 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
+ Todas las prestaciones de ley. Horarios : Domingo a domingo , dia compensatorio entre semana horarios rotativos Lugar de trabajo : Calle 82 # 11-75 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
Asesor Comercial de Ventas Call Center - Sector Industrial Palabras clave: Asesor comercial Ejecutivo de ventas telefónicas Representante de ventas del sector industrial Consultor 1600000
en: magneto365.com - hace 6 días
SERVIMOS S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional de tecnología experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo bachiller en adelante con experiencia mínima de 6 meses como agente call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines). Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente (presencial o call center). Excelente comunicación verbal y escrita. Manejo básico de herramientas ofimáticas. Disponibilidad 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines). Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente (presencial o call center). Excelente comunicación verbal y escrita. Manejo básico de herramientas ofimáticas. Disponibilidad 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
certificados en ventas call center o presencial de productos tangibles (ropa, calzado, tecnología, etc.) o intangibles (seguros, servicios, operadores de telecomunicaciones etc ). ️ Habilidades valoradas
en: pandape.com - hace 3 días
GRUPO ASD SAS - Bogotá, D.C., CO
de atención al ciudadano, PQRS, atención call center, conocimiento en indicadores. Condiciones: Salario $1'806.750 pago mensual Contrato fijo 4 meses. Horario de lunes a viernes 7 am a 6 pm - sábados 8 am a 1 1800000 - 1806000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Facilitar la comunicación entre personas que no comparten el mismo idioma (Español e Inglés). ✔️ Puedes elegir entre trabajar 36, 40 o 42 horas semanales Training: 28 de agosto al 28 de septiembre Opciones... 2000000 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Call en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed