Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Cáqueza

Empleos 111 a 120 de 165

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

asesor servicio al cliente integral / tecnicos  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

. Responsabilidades: - Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva y profesional. - Ofrecer asesoramiento comercial y ventas a nuestros clientes, identificando

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Customer service / English B2  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Call Center Bogotá, Lunes a Viernes ¡40 horas semanales! Trabajo Hibrido acorde a resultados  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

laboral de 40 horas semanales. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando 1423000 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo servicio al cliente sector financiero  

Bogotá, D.C., CO

de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento. VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar 1623000 - 1900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor Comercial Call Center con Experiencia Cliente Español Horarios Madrugada  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1423500 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador de Servicio al Cliente / Temporales  

ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO

culminado con Tarjeta, en cualquier carrera. Con experiencia mínima de 2 años en el área de SERVICIO AL CLIENTE en TEMPORALES. Entre las principales responsabilidades del cargo se encuentran: Gestión 3000000 - 3000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Líder de Call Center  

IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO

¡Hola! Nos complace ofrecer una oportunidad emocionante como Líder de Call Center en nuestra empresa. Buscamos a alguien con experiencia demostrable en atención al cliente y gestión de call centers 4000000 - 4000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

230711 Asesor/a De servicio al cliente para fidelización telecomunicaciones / Cafam floresta  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: bachiller academico. Experiencia: Mínima de 6

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Contact Center (Bilingüe)  

Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO

/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Speaker Colombia  

Eficacia - Bogotá, D.C., CO

Importante empresa de Servicios de Gestión humana requiere múltiples profesionales a nivel nacional para desarrollar talleres presenciales y virtuales a diferentes clientes y sectores económicos 1423500 - 2000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Cáqueza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Cáqueza con ofertas de Trabajos de Gestion Servicio Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada