Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Cáqueza
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
meses. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva. - Conocimientos básicos de herramientas
en: pandape.com - hace 6 días
CLINICA MEDICAL SAS - Bogotá, D.C., CO
en supervisión y mejora continua del servicio al cliente, atención y evaluación de las necesidades de los usuarios y sus familiares, manejo de indicadores de gestión, supervisión de gestión de PQR, manejo 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 6 días
Deposito de cerveza el bar s.a.s - Bogotá, Bogotá DC
medio tiempo, bachilleres o estudiantes mayores de 18 a28Funciones y responsabilidades • Manejo eficiente de sistemas PBX y gestión de correspondencia. • Atención al cliente y servicio con excelente
en: mifuturoempleo.com - hace 13 días
MEGA GUAY COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
Empresa del sector tecnológico dedicada a la venta de equipos móviles, tablets, accesorios entre otros productos electrónicos requiere ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE, experiencia en gestión 1630000 - 1630000
en: pandape.com - hace 8 días
Talenti - Bogotá, D.C., CO
un servicio de alta calidad Organización y habilidades para la gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y prioridades.Adaptabildiad y capacidad para trabajr de manera efectiva en un entorno dinámico.
en: pandape.com - hace 7 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
: Tecnólogo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Administración y oficina Servicio al cliente y afines Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades 2300000
en: magneto365.com - hace 12 días
NEVOX FARMA SA. - Bogotá, D.C., CO
Laboratorio Farmacéutico Nacional requiere Asistente de Facturación que apoye la gestión de servicio al cliente y ventas. OBJETIVO DEL CARGO: Gestionar integral y oportunamente requerimientos 1680000 - 1680000
en: pandape.com - hace 9 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. ✅ Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Movii - Bogotá, D.C.
de servicio establecidos. Realizar retroalimentación y generar reportes periódicos de gestión y resolución de casos. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención para optimizar 1500000
en: magneto365.com - hace 13 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed