Trabajos de Laboral Call en Cáqueza
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
HORARIOS Lunes a sábado, se laboran 2 domingos al mes y festivos en una franja horaria de 6:00 am a 10:00 pm - 8 horas diarias - 46 horas semanales (Horarios rotativos). FECHAS DE PAGO Mensuales - Los...
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Sutherland - Bogotá, D.C.
de herramientas de comunicación. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo 2600000
en: magneto365.com - hace 4 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Proceso de selección y contratación virtual. Requisitos: Desde técnicos. Tener 6 meses de experiencia en call center SAC continua. Si te encuentras
en: pandape.com - hace 3 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
universitarios en cualquier área del conocimiento. *Con mínimo 6 meses de experiencia en call center (en cualquier segmento). OFERTA LABORAL: Salario básico MLV $1.423.500 + prestaciones de ley (EPS, AFP 1600000 - 1750000
en: pandape.com - hace 3 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
7x24 Se garantizan 44 horas semanales. Generalmente se laboran 2 domingos al mes (con día compensatorio). Apto para estudiantes nocturnos. Modalidad: Presencial en Bogotá Dirección: Calle 52A #85-61 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
️ -Remuneración de Capacitaciones 13 días se te paga $195.000 Condiciones laborales -Experiencia: En call center, campañas comerciales o sac CERTIFICADA -Salario: $1.423.500 + Prestaciones 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
. Educación mínima: Bachillerato completo. Habilidades de comunicación y negociación. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines 1423500
en: magneto365.com - hace 18 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
) Comisiones SIN TECHO. Contrato: INDEFINIDO - Requisitos: Bachilleres en adelante 3 meses de experiencia en ventas o servicio al cliente ( Presencial o call center) Contar con certificados laborales Realizamos 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
VIVO - Bogotá, D.C., CO
de la empresa. Requisitos: Formación: Técnico en Informática, Sistemas o áreas afines. Experiencia: Mínimo 1 año en Call Center (SAC) con certificación laboral. Habilidades digitales: Manejo de herramientas 1800000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
y compañeros que estén en terreno por medio de call center. PERFIL: - Debes tener TECNICO O TECNOLOGO EN SOPORTE A FINES . certificado con acta o diploma. - Con experiencia laboral de mínimo 6 meses en SOPORTE 1300000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Laboral Call en Cáqueza
Sponsored Ads by Indeed