Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Cáqueza

Empleos 111 a 120 de 197

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor de Cartera Call Center  

EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.

. Gestionar y actualizar bases de datos de clientes. Liderar el equipo operativo para optimizar el servicio al cliente. Elaborar reportes de gestión para la dirección. Requerimientos: Técnico 1750000

en: magneto365.com - hace 21 días

Auxiliar de Facturación sector automotriz excel intermedio - Bogotá  

MERCADEO EFECTIVO S.A.S - Bogotá, D.C.

. Atención de solicitudes de clientes externos e internos. Conciliación de facturas con órdenes de compra. Generación de informes en Excel intermedio. Requerimientos: Técnico o Tecnólogo 1713071

en: magneto365.com - hace 19 días

232719 Asesor/a de servicio al cliente call center bogotá  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

? ✅ Estudios: Técnicos o Tecnólogos titulados, Estudiante de carreras universitarias Preferiblemente carreras Administrativas o afines a Servicio al Cliente. ✅ Experiencia: De 6 Meses de Experiencia en Ventas 1423500 - 1800000

en: pandape.com - hace 28 días

Coordinador/a Administrativo/a  

MANDOMEDIO COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO

en Bogotá Conocimiento básico en proyectos Funciones clave: Coordinación de compras, facturación y caja menor Gestión documental (SST y PESV) Atención al cliente y manejo de comunicaciones Acompañamiento 3000000 - 3500000

en: pandape.com - hace 19 días

Auxiliar Administrativa  

Bogotá, D.C., CO

Conocimientos Técnicos Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, PowerPoint). Conocimiento en gestión de archivos, bases de datos y documentos. Nociones básicas de contabilidad, facturación

en: pandape.com - hace 19 días

Agente de Seguimiento  

Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO

de Enfermería, Técnica en Farmacia, Técnica Profesional en Atención al Cliente, Tecnología en Logística Experiencia: Mínimo de 1año de experiencia de servicio al cliente en el sector salud, atendiendo llamadas

en: pandape.com - hace 19 días

Administrador punto de venta  

STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S - Bogotá, D.C., CO

de trabajo, asegurando la eficiencia en el servicio y cumplimiento de estándares. - Conocimiento en técnicas de atención al cliente y manejo de quejas. Funciones: - Gestión del punto de venta, garantizando una operación 1649999 - 1649999

en: pandape.com - hace 20 días

Asistente administrativo sector turistico  

Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

y proyección. Ubicación: Calle 106 con Suba - Bogotá Horario: • Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. • Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (¡desde casa!) ¿Qué harás? • Atender solicitudes de clientes vía 1800000 - 1800000

en: pandape.com - hace 19 días

¡Únete como Asesor Servicio al Cliente!  

ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.

técnicas: Técnicas de ventas Gestión de CRM Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de conflictos 1423500

en: magneto365.com - hace 21 días

Auxiliar servicio al cliente y ventas  

GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO

, técnico(a) o tecnólogo(a) en áreas administrativas, gestión empresarial, mercadeo, ventas o carreras afines. Perfil del cargo: Esta posición es clave para garantizar la eficiencia en los procesos 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 21 días


Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Cáqueza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Cáqueza con ofertas de Trabajos de Tecnico Gestion Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada