Trabajos de Calidad Call
Adecco Colombia S.A. - Medellín, Antioquia, CO
y chat (compras, consultas de producto, soporte técnico, promociones). Documentar interacciones en la base de datos del call center. Cumplir con estándares de calidad y KPI establecidos. Mantener 3000000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Market Team - Bogotá D.C., Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 24 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Supervisor de Servicio al cliente Call Center que supervise el equipo de trabajo, de acuerdo a los estándares de calidad y servicio de la compañía, con el fin 2317787 - 2317787
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en call center, preferiblemente con funciones de formación, calidad o coaching. Conocimientos específicos: Técnicas de retroalimentación efectiva y escucha activa. Manejo de indicadores operativos 1500000 - 1800000
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Soluciones Horizonte - Otra (Colombia)
. Cumplir con las metas diarias y mensuales establecidas (KPI). Registrar datos en el sistema de forma clara, precisa y oportuna. Brindar una atención de calidad, enfocada en el servicio y los resultados 1423500
en: magneto365.com - hace 18 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Vacante: Coordinador de Relacionamiento y Fidelización Ubicación: Bogotá Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Call Center, encargado de liderar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
CONVERTIA SAS - Bogotá, D.C., CO
¡En Convertia buscamos personas como tú! ¿Tienes experiencia como Analista de Calidad para Ventas de Telecomunicaciónes Call Center?, ¿Te apasiona el análisis de datos y las comisiones 1700000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
PUROAROMA JL S.A.S. - Circasia
primas y procesos de alta calidad. Actualmente estamos buscando un(a) Agente de Call Center para fortalecer nuestro servicio al cliente y acompañar el crecimiento de la marca. Perfil del cargo 1600000
en: magneto365.com - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de call center solicita: Analista de Calidad Call Center. Debe ser tecnico o tecnólogo, experiencia mínima de un año en análisis de calidad en el sector bpo, call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
Medellín, Antioquia, CO
de proyectos de call center, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, eficiencia y satisfacción del cliente. Tu rol implicará la planificación, coordinación y gestión de recursos para el éxito
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call
Sponsored Ads by Indeed