Trabajos de Call Atencion Cliente Turnos
Nases - Otra (Bogotá D.C.)
con estudios técnicos o tecnológicos en áreas administrativas, contabilidad, finanzas o afines al sector bancario. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, preferiblemente 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
Pereira, Risaralda, CO
puede ser en restaurantes dando atencion al cliente, en almacenes o en ventas puerta a puerta, la experiencia no es obligatorio que sea certificada, pero que si nos puedas hablar de esa experiencia. Ojo no se aceptan 1423000 - 16230000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Pereira, Risaralda, CO
puede ser en restaurantes dando atencion al cliente, en almacenes o en ventas puerta a puerta, la experiencia no es obligatorio que sea certificada, pero que si nos puedas hablar de esa experiencia. Ojo no se aceptan 1423000 - 16230000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Solvo Global - Barranquilla
en atención al cliente. Excelente comunicación verbal y escrita. Actitud positiva proactiva y orientada al servicio. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (24/7). Nivel de educación 2600000
en: magneto365.com - hace 13 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
certificados en áreas administrativas, secretariado, call center o areas a fines Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados (24/7, turnos rotativos 7 horas diarias ) Pasión
en: pandape.com - hace 4 días
AIR LIQUIDE COLOMBIA S.A.S - Cali, Valle del Cauca, CO
año de experiencia en atención al usuario en servicios de salud. Experiencia en servicio al cliente en atención telefónica. Experiencia en autorizaciones de servicios de salud. Manejo de software
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
al cliente, siguiendo los estándares más altos. Además, como Encargado de Call Center, deberás administrar turnos y garantizar el correcto pago de nómina, asegurando un ambiente laboral eficiente 2130000
en: magneto365.com - hace 15 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
en cada interacción ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en Call Center (Sector salud) Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa Capacidad para resolver problemas 1300000 - 1450000
en: pandape.com - hace 5 días
BRM S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
administrativas o afines. El personal idóneo será encargado de canal multiskill, orientado a los colaboradores, indicadores de gestión y la atención de los clientes internos y externos de las líneas financieras
en: pandape.com - hace 5 días
MYR SELECTIVA S.A.S - Bogotá, D.C.
una experiencia positiva para el usuario durante toda la gestión. ✅ Requisitos para aplicar: Mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención al cliente (presencial o virtual 1423500
en: magneto365.com - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Atencion Cliente Turnos
Sponsored Ads by Indeed