Trabajos de Call Avanzado
Solvo Global - Barranquilla
, etc.) Cumpleaños con bono, desayuno y regalo Almuerzos pagos en reuniones de equipo ¡Más de 4 pizza parties al año! Requisitos: Inglés avanzado (oral y escrito) – indispensable Experiencia 0
en: magneto365.com - hace 23 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
¡Asesor de Call Center Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés con excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO y te gusta utilizar plataformas de streaming? ¡Aplica 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Estamos en busca de un agente de call center bilingüe para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si tienes un dominio avanzado en español e inglés y buscas una oportunidad para desarrollar 3000000 - 3700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Intelcia - Bello
adaptadas a sus necesidades. Requerimientos: Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero o Call Center. Habilidades sobresalientes 1423500
en: magneto365.com - hace 24 días
Adecco Colombia S.A. - Barranquilla, Atlántico, CO
Apply now and we’ll connect you with the role that best matches your profile. Whether your strength is customer care or closing sales, we’re excited to meet you! Requires at least 6 months of sales...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
, para nuestro cliente en brasil, es por esto, que requerimos que cuentes con nivel portugués avanzado o intermedio. Que seas bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en call center o chat, para brindar servicio 2540000 - 2540000
en: pandape.com - hace 11 días
Talentosgroup S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
Buscamos bachiller o tecnico con experiencia de 6 meses como call center servicio al cliente o recepcionista Bilingüe, un nivel de ingles avanzado b2, para realizar actividades de recepción
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
: Nivel intermedio – avanzado. Experiencia: Mínimo 1 año supervisando equipos en el sector de call center. Habilidades: Manejo de métricas e indicadores, excelente comunicación, liderazgo y enfoque 3900000 - 4500000
en: pandape.com - hace 11 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de Empresas, carreras administrativas en salud, carreras asistenciales y/o afines. Experiencia mínima de 4 años como responsable de la operación de un call center o Atención al usuario en el sector salud 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
con normas de seguridad (C-TPAT y TSA) Perfil ideal 1+ año como representante de servicio al cliente En BPO o call center bilingue (ideal en logística) Nivel de inglés AVANZADO B2+,C1 Paciencia y empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado
Sponsored Ads by Indeed