Trabajos de Call Center Claro
Adecco Colombia S.A. - Pereira, Risaralda, CO
, que incluyen días festivos y fines de semana, para garantizar la cobertura y atención al cliente en todo momento. Requisitos: - Experiencia previa en el área de call center, preferiblemente atendiendo clientes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
- Salario: $1.300.000 mas auxilio de transporte +comisiones por cumplimiento de meta+ Incentivos semanales. - Contrato Obra Labor con todas las prestaciones de ley. Te ofrecemos:
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en soporte técnico, conocimientos en IPs y router y han trabajado en un entorno de call center. Debes ser capaz de mantener la calma bajo presión y tener una excelente capacidad de comunicación
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
INNOVA TECH IT S.A.S - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener, garantizando su satisfacción y fidelidad. Habilidades requeridas: - Asertividad: Como Agente de Call Center, es importante que puedas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Ventas y Servicios - Todo Valle del Cauca, Valle del Cauca
.- Experiencia mínima de 3 meses en call center, Contac Center o Atención al Cliente enfocado en servicios con Claro sea soporte, ventas o atención al cliente.*¿Qué te ofrecemos? *- Trabajo presencial.- Salario
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Grupo cos - Bogotá, Bogotá DC
semanales) disponibilidad de dos domingos y festivos al mes. Funciones: Servicio al cliente por medio de call Center para nuestro cliente de telecomunicaciones de Claro. 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Cartagena de Indias, Bolívar, CO
Oferta de trabajo: Asesor de Call Center Perfil del candidato: - Experiencia sólida previa en el rubro de atención al cliente, preferentemente en un entorno de call center. - Habilidades demostradas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de una comunicación clara y efectiva. Requisitos: - Experiencia previa en posiciones de atención al cliente en call center o como agente de viajes. - Fluidez verbal y escrita en Portugués e Inglés (nivel C1
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Fastco SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Buscamos incorporar a nuestro equipo el mejor Supervisor de Retención yo Fidelización. Te buscamos a Ti Dinámicoa proactivoa, responsable y comprometidoa con tu gestión Líder con excelente manejo... A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 7 días
LOS COCHES - Cali, Valle del Cauca, CO
: - Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de Call Center. - Dominio del idioma español, tanto hablado como escrito. Cualquier otro idioma adicional será valorado. - Excelentes
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Claro
Sponsored Ads by Indeed