Trabajos de Call Center Cliente Mejor
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
, citas efectivas, citas canceladas/reprogramadas, oportunidades perdidas. Apoyar al equipo comercial con tareas administrativas (seguimiento a clientes, recordatorios, envío de documentos). Sugerir mejoras 1423500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
en la búsqueda de un/a ASESORES CALL CENTER EN SERVICIO AL CLIENTE Importante entidad bancaria se encuentra en la búsqueda de personal para brindar servicio al cliente para esta entidad bancaria Perfil 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 13 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
al cliente, siguiendo los estándares más altos. Además, como Encargado de Call Center, deberás administrar turnos y garantizar el correcto pago de nómina, asegurando un ambiente laboral eficiente 2130000
en: magneto365.com - hace 29 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Requisitos para aplicar: Educación mínima Técnico o Tecnólogo Experiencia en servicio
en: pandape.com - hace 14 días
Concentrix - Medellín, Antioquia, CO
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Requisitos para aplicar: Educación mínima Técnicos o Tecnólogos Experiencia en call
en: pandape.com - hace 16 días
TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante compañía de seguros se encuentra en búsqueda de personas bachilleres para formar parte de su equipo. REQUISITOS: Ser bachiller Mínimo 1 año de experiencia en ventas call center Debe sentir 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 13 días
247.ai - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de ser parte del mejor call center de Bogotá! Únete a [24]7.ai y redefine la experiencia del cliente con nosotros.
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
de desempeño y presentar propuestas de mejora. Manejo de conflictos y resolución de problemas dentro del equipo. Colaborar con otras áreas para garantizar una experiencia óptima al cliente. Requisitos
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
dejar el mundo mejor de como lo encontramos. * Experiencia Mínimo 3 meses de experiencia en call center * Nivel Académico Bachiller/ estudios en idioma portugués * Alto nivel de compromiso y orientación al cliente 2000000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SERVIMOS S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante compañía de soluciones tecnológicas reconocida a nivel mundial, está en búsqueda del mejor talento para hacer parte de su importante equipo de trabajo en el cargo de servicio al cliente 2700000 - 2700000
en: pandape.com - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Cliente Mejor
Sponsored Ads by Indeed