Trabajos de Call Formacion
KFC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
adicionales: formación continua, bonos Contrato: Termino indefinido con la compañía ¿Qué buscamos? Experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en Call center. personas que deseen trabajar con un horario 860000 - 860000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Medellín, Antioquia, CO
Empresa ubicada en Envigado, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en Call Center, para desempeñar el cargo de Especialista en servicio al usuario. Formación 1464000 - 1464000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MASTER SELECTION SAS - Sopó, Cundinamarca, CO
al buen desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
ni techo no prestacionales, desde los 800.000 hasta 2.000.000 o más Pagos quincenales Formación: 100% paga Lugar de Trabajo: 100% presencial, cerca de la estación de Tm marketmedios calle 100 ¡No dejes pasar 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
de logueo) Comisiones sin piso ni techo no prestacionales, desde los 800.000 hasta 2.000.000 o más Pagos quincenales Formación: 100% paga Lugar de Trabajo: 100% presencial, cerca de la estación de Tm 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
% del salario --Contrato Indefinido --*Sede*DORADO --Capacitación 3 dias de formación pagos a - $15.000 x dia 100% presencial --Perfil: Bachilleres - 6 meses en servicio al cliente call center o presencial 2020
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
) + todo lo de ley *HORARIO*: 6:00 am A 10:00 pm, horarios rotativos 46 hrs a la semana, con 2 domingos al mes y festivos *CONTRATO* INDEFINIDO, firman al finalizar y aprobar formación *SEDE*: telares cra 54 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Vacante: Asesor de Retención en Seguros – Call Center Perfil del Candidato: Formación: Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios desde 4° semestre en adelante (cualquier área 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 26 días
Banco Nacional - Bogotá, D.C., CO
a 2:00 pm (No Domingos, No Festivos) - 44 horas semanales --PERFIL: - Mínimo 6 meses de experiencia en ventas o retención en el sector de seguros CALL CENTER * Técnicos , tecnólogos o profesionales de 4
en: pandape.com - hace 26 días
Eficacia - Cali, Valle del Cauca, CO
externas (puerta a puerta, calle, informal o formal). Formación académica: Bachiller culminado. Excelentes habilidades de comunicación, actitud comercial, orientación al logro. No necesitas vehículo propio 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Formacion
Sponsored Ads by Indeed