Trabajos de Call Horarios
EMERGIA - Manizales, Caldas, CO
con contrato de 47 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas (directamente por la empresa) Postulate ahora mismo y haz parte de la mejor compañía !!!
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
, correo y tickets) certificable en call center netamente Horarios Rotativos de Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana o fines de semana sujeto a la programación de operación. Tenemos tres
en: pandape.com - hace 2 días
KONECTA - Medellín, Antioquia, CO
algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios. Perfil: Estudios: Mínimo bachiller certificable Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente en call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios. Perfil: Estudios: Mínimo bachiller, técnicos o tecnólogos. Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente en call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: Mínimo 1 semestre cualquier carrera certificable Experiencia: Mínima de 6 meses en cobranzas call center o presencial Disponibilidad de horario: Horario rotativos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
tener mínimo 1 semestre certificado de cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional. - Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente en call center (chat o telefónico) - Debes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
mínimo 6 meses certificados. - Excelentes habilidades de servicio al cliente - Conocimiento y experiencia en el manejo de un call center - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO. Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE para linea de servicio al cliente IMPORTANTE EPS DEL SECTOR 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO. Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE para linea de servicio al cliente IMPORTANTE EPS DEL SECTOR 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Administrativas o afines a Servicio al Cliente). Experiencia: Minimo 6 Meses de Experiencia en Call o gestión Telefonica Disponibilidad de horario: Horario rotativos, entre las 11:00 am a 9:00 pm lunes a sábado
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Horarios
Sponsored Ads by Indeed