Trabajos de Call Proceso
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Salario promedio 1.000.000 - Hora conexión $7.558,71 + Bonificación + todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
MoviGroüp - BOGOTA, D.C., Bogotá DC
requerido: Experiencia mínima de 6 meses en call center comercial o cargos similares. Conocimientos básicos en procesos de consignación de vehículos (preferible). Habilidades en comunicación verbal 1423500 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 6 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Horario Disponibilidad de 4:00 pm a 12:00 am (media noche), en turnos rotativos Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Proceso de selección y contratación virtual. Capacitación de 4 semanas... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Salario base: $1.423.500 + Comisiones 100%prestacionales + Prestaciones de ley. (auxilio de trasporte, primas, vacaciones, etc.). Bachilleres, técnicos o tecnólogos. (Recibimos estudiantes virtuales). Lugar... 1423500 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
financiero en Call Center, debe realizar llamadas los pagadores de las facturas para apertura de la pagaduría y conocer el proceso de Factoring. ¿Que buscamos? -Experiencia Call center sector financiero 1423000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 13 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
de primera o segunda clase. Lugar de trabajo: Bogotá Si estas interesado en asistir al proceso te esperamos el Dia: 13 de junio 2025 Hora 8:00:00 a. m. Lugar: CALLE 120 A # 7 – 36, BARRIO SANTA BARBARA 2560000 - 2560000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente vía call center, preferiblemente gestionando procesos de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), y que tengan una marcada vocación de servicio. Condiciones de la oferta 1788000 - 1788000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
emtelco - Bogotá, D.C.
real y planificación de recursos de contact center. Habilidad para controlar indicadores asociados a procesos. Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Call center tele 4579000
en: magneto365.com - hace 12 días
Concentrix - Medellín, Antioquia, CO
es para ti: Requisitos para aplicar: Técnicos o tecnólogos culminados y certificados 6 meses de experiencia continua y certificable en Call Center Disponibilidad completa para el proceso y la capacitación ¿Qué te 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
es para ti: Requisitos para aplicar: Desde Bachilleres 6 meses de experiencia continua y certificable en Presencial o Call Center Disponibilidad completa para el proceso y la capacitación ¿Qué te ofrecemos? Contrato 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Proceso
Sponsored Ads by Indeed