Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso
Intelcia - Medellín
y metas establecidas por la empresa. Brindar un excelente servicio al cliente resolviendo dudas e inquietudes. Registrar información relevante de las interacciones con los clientes en el sistema. Seguir 1566000
en: magneto365.com - hace 27 días
MYR SELECTIVA S.A.S - Bogotá, D.C.
de asegurabilidad y revisiones técnico-mecánicas. Actualmente, buscamos a nuestra próxima incorporación para el rol de Asesor de Servicios Virtuales , un perfil orientado al cliente y con habilidades comunicativas 1423500
en: magneto365.com - hace 27 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
, técnólogo o profesional de cualquier carrera Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Experiencia mínima de 6 meses con agente de call center. 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Tuvisa - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa encargada de realizar diferentes procesos migratorios, solicita personal Con mínimo 1 año de experiencia para realizar funciones en call center en atención al cliente 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
energéticas y orientadas al servicio para unirse a nuestro equipo de Call Center. Si eres proactivo y te gusta ayudar, ¡este trabajo es para ti! Responsabilidades: Brindar atención al cliente vía telefónica
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros.PERFIL: Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 30 días
KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
. * Encontrarse en Pereira o sus alrededores. * EXPERIENCIA MINIMA 3 MESES EN CALL CENTER, O AREAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y/O PROCESOS COMERCIALES CERTIFICABLE 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Manejo y análisis de indicadores clave de servicio (NPS, TMO, FCR, CSAT, etc.). Estrategias para optimizar la experiencia del cliente y garantizar la fidelización. Procesos de gestión de PQR (Peticiones 3300000 - 3600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EMERGIA - Medellín, Antioquia, CO
posible en cada interacción. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center (se requiere certificado laboral). Excelente actitud comercial y orientación al servicio al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Medellín, Antioquia, CO
en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia: Se requiere al menos dos meses de experiencia en cualquier tipo de servicio al cliente. Esto puede incluir experiencia en call centers, atención al cliente 2100000 - 2650000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso
Sponsored Ads by Indeed