Trabajos de Call Servicio Cliente Social

Empleos 11 a 20 de 69

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Agente Call Center – Lenguaje de Señas  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

Agente Call Center con Lengua de Señas ¿Tienes experiencia en servicio al cliente y te comunicas en Lengua de Señas Colombiana? ¡Está vacante es para ti! Perfil requerido Técnicos 2100000 - 2100000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días

Asistente de Contact Center  

Colfondos S.A - Bogotá, D.C.

Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas 2204600

en: magneto365.com - hace 29 días

Agente Call Center/Lenguaje de Señas  

Bogotá, D.C., CO

Agentes de Call Center con manejo de Lengua de Señas ¿Tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y sabes desenvolverte en Lengua de Señas? ¡Esta es tu oportunidad de marcar

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días

Auxiliar BPO Call/ Chat / Multiskill  

Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO

En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días

Asesor Call Center Cali (542243)  

Job&Talent Colombia - Cali

de los trabajadores independientes Formación académica: Bachiller en adelante. Experiencia: de al menos Mínimo 6 meses en call center, servicio o atención al cliente. Salario: $ 1.423.500 + prestaciones 1423500

en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 29 días

Chat / Servicio al cliente  

Bogotá, D.C., CO

. Experiencia: *6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o en call center* Salario: $1.423.500 + VARIABLE DEL 15% + AUX. TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES HORARIO : 7X24 Disponibilidad 2 domingos

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días

Agente interprete Lenguaje de Señas Exp en Call center  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

Agente Call Center con experiencia en Lengua de Señas. ¿Tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y sabes desenvolverte en Lengua de Señas? ¡Esta es tu oportunidad de marcar 1800000 - 1800001

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días

Asistente de Servicio  

Colfondos S.A - Bogotá, D.C.

: Servicio al cliente y afines Administración y oficina Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas: Office Excel avanzado 2204600

en: magneto365.com - hace 29 días

Supervisor o coordinador Call center  

MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO

Nos encontramos en búsqueda de supervisor o coordinador call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 2138760 - 2138760

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días

Analista o auditor de calidad call center  

MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO

Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call canter, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 1754000 - 1754000

en: pandape.com - hace 21 días


Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Social

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Call Servicio Cliente Social:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada