Trabajos de Call Servicio Cliente Social
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
Agente Call Center con Lengua de Señas ¿Tienes experiencia en servicio al cliente y te comunicas en Lengua de Señas Colombiana? ¡Está vacante es para ti! Perfil requerido Técnicos 2100000 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Colfondos S.A - Bogotá, D.C.
Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas 2204600
en: magneto365.com - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
Agentes de Call Center con manejo de Lengua de Señas ¿Tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y sabes desenvolverte en Lengua de Señas? ¡Esta es tu oportunidad de marcar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Job&Talent Colombia - Cali
de los trabajadores independientes Formación académica: Bachiller en adelante. Experiencia: de al menos Mínimo 6 meses en call center, servicio o atención al cliente. Salario: $ 1.423.500 + prestaciones 1423500
en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: *6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o en call center* Salario: $1.423.500 + VARIABLE DEL 15% + AUX. TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES HORARIO : 7X24 Disponibilidad 2 domingos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
Agente Call Center con experiencia en Lengua de Señas. ¿Tienes habilidades comunicativas, orientación al cliente y sabes desenvolverte en Lengua de Señas? ¡Esta es tu oportunidad de marcar 1800000 - 1800001
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Colfondos S.A - Bogotá, D.C.
: Servicio al cliente y afines Administración y oficina Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas: Office Excel avanzado 2204600
en: magneto365.com - hace 29 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de supervisor o coordinador call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 2138760 - 2138760
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call canter, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 1754000 - 1754000
en: pandape.com - hace 21 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Social
Sponsored Ads by Indeed