Trabajos de Call
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center servicio al cliente. Requisitos para aplicar: Educación mínima: Ser bachiller titulado
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UNA EMPRESA LÍDER! Intelcia, una multinacional de Call Center, está buscando nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo 1423000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Jiro S.A. - Medellín, Antioquia, CO
, call center, manejo de redes sociales, manejo de PQR's, televentas, entre otras afines al cargo. Disponibilidad para laborar de domingo a domingo con día compensatorio en semana. Contrato obra o labor, 6
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Adecco Colombia S.A. - Cali, Valle del Cauca, CO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CALI! ¿Te apasiona el servicio al cliente? Importante compañía del sector de servicios en la ciudad de Cali está en búsqueda de Agentes de Call Center para conformar 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
ASIGNAR S.A.S - Bogotá, D.C., CO
para trabajar horas extras y domingos si la operación lo requiere. Residencia cercana a Siberia (Suba, Calle 80 o Engativá) Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Disponibilidad para laborar domingos 1708000 - 1708000
en: pandape.com - Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente call center o ventas, fidelización y demás áreas comerciales. ✅ ¡Lo más importante: ¡ACTITUD POSITIVA, ganas de aprender y vocación de servicio! ¡Esto es lo que te OFRECEMOS 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de asesores call center con 6 meses de experiencia en call center certificado OFERTA LABORAL Salario: $ 1.423.500 + comisiones desde $400.000 1423000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de telecomunicaciones requiere asesor call center con o sin experiencia. Funciones: se identifican las necesidades del cliente por medio de las llamadas que ingresan a la línea 1423000 - 2300000
en: pandape.com - Hoy
Actualize Colombia S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
al cliente call center (mínimo 6 meses) Manejo de computadora, paquetería Office, teléfono e internet Manejo de Bases de datos (Excel básico). Competencias: Actitud de servicio Dinamismo Resolución
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
Supervisor de Cartera - Call Center de Cobranza Palabras clave: Supervisor de Cobranza Coordinador de Cartera Jefe de Recuperación call center en cobranza gestión de cartera Únete 0
en: magneto365.com - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Call
Sponsored Ads by Indeed