Trabajos de Chat Center
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Encargado de brindar Soporte técnico remoto mediante vía telefónica o chat para los clientes 1423500 - 1700000
en: pandape.com - hace 19 días
Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en la búsqueda de agentes call center para linea de servicio al cliente chat Funciones: Servicio al cliente Perfil: Bachilleres, técnicos en adelante con mínimo 6 meses de experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
y Argentina manejo de solicitudes, pqrs, información general en apuestas deportivas, vía telefónica y chat. por medio de call center PERFIL REQUERIDO: - Desde BACHILLER culminado en adelante. Formal 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 17 días
GENTE UTIL S.A. - Bucaramanga, Santander, CO
. Requisitos: Nivel Educativo: Tecnólogo en carreras administrativas y/o afines . Experiencia: Mínimo 2 años en atención y respuesta escrita a quejas y reclamos. Experiencia en Call Center de servicio, atención
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita asesores de servicio al cliente, bachilleres con experiencia en soporte o servicio al cliente preferiblemente tener 3 meses de call center dentro del año
en: pandape.com - hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Chat Center
Sponsored Ads by Indeed