Trabajos de Chat Center
Open English - Bogotá, D.C., CO
tanto verbal como en escritura. Que seas bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en call center para brindar servicio a nuestros clientes en el portafolio de nuestros productos. , manejo de chat, Digitación 2450000 - 2450000
en: pandape.com - hace 22 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHAT Condiciones desde bachileres con 6 meses en servicio Salario 1300000 + prestaciones 1400000 - 1400000
en: pandape.com - hace 20 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
- Turnos de 8h fijos, de lunes a sabado. Franja horaria entre las 7:00am - 6:00pm. 1 dia de descanso ¡Si estas interesado en ser parte de una gran compañía y cumples con el perfil, no dudes en postularte...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CONTENTO BPS S.A - Medellín, Antioquia, CO
para acompañarte a cumplir los tuyos: Sólo necesitas: Formación: Tecnico, Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses como asesor de call center en SAC y manejo multicanal (chat, voz, correo electrónico, redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 23 días
Intelcia - Bogotá, D.C.
. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM 1423500
en: magneto365.com - hace 28 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
Asesor servicio al cliente call center chat ¿Tienes habilidades, Escucha activa, actitud dinámica, gusto por el trabajo en equipo? En Open English nos encontramos en búsqueda de Asesores en servicio 1423000 - 1423000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
. Mínimo seis (6) meses en servicio al cliente, preferiblemente en empresas de Call Center, CHAT, o medios escritos Debes residir en la ciudad de Bogotá Te ofrecemos: Salario: $ 1.423.500 (hora logueo 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
un buen acesoramiento via chat Requisitos: Experiencia previa en servicio al cliente BPO o call center VIA CHAT, y nivel de inglés B2 Habilidades y Cualificaciones: -Resolución de Conflictos -Empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
, técnica o tecnológica. -Mínimo 6 meses de experiencia en ventas presenciales, telefónicas o por chat para realizar venta de productos financieros mediante call center -Persona proactiva, responsable 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center ara dar soporte via chat y telefonico exelente servicio al cliente. NIVEL ACADEMICO: TECNICO O TECNOLOGO ADMINISTRATIVO O AFINES 1170000 - 1170000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Chat Center
Sponsored Ads by Indeed