Trabajos de Contact Center
Intelcia - Bello
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000
en: magneto365.com - hace 9 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 9 días
Medellín, Antioquia, CO
de reclamaciones de garantías y devoluciones. • Manejo de contact center. • Manejo de redes sociales. • Ortografía y redacción. • Protocolo telefónico. • Televentas. • Microsoft Office Básico. Competencias 1996000 - 1996000
en: pandape.com - hace 9 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
CENTER Si estudias carreras técnicas o tecnológicas en: Servicio al Cliente Gestión Comercial Asesoría Comercial Contact Center BPO Gestión Administrativa con énfasis en atención al usuario Mercadeo 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
. Requisitos: - Residir en Medellín o alrededores. - Bachiller titulado. - Mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de ventas, cobranzas, SAC o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center 1745396 - 1995396
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center. ¿Cómo postularte? No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables. ¡Postúlate hoy mismo en el enlace! ¡Te 1745396 - 2045396
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
En Global Contact estamos en la búsqueda de un formador /Coach de Ventas Contact Center, dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Debe tener una pasión innata por las ventas 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Distraves S.A.S - Girón, Santander, CO
¿Qué necesitas? Mínimo 2 años de experiencia en ventas (preferiblemente en call center o contacto directo con clientes) Habilidad para comunicar, persuadir y cerrar negocios Actitud positiva, orientación al logro
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Medipiel - Medellín
. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en Contact Center especialmente en ventas y con conocimiento en procesos back. FUNCIONES PRINCIPALES: - Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta 1423500
en: magneto365.com - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center
Sponsored Ads by Indeed