Trabajos de Contact Center
CONSTRUTUBOS SAS - MEDELLIN, ANTIOQUIA
AUXILIAR DE CONTACT CENTER Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Contact Center como perfil del cargo tenemos: Brindar Asesoría, información y soporte
en: faciltrabajo.com.co (+1 fuente) - hace 29 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses de corrido en el área de back Office, chat, mails o call center de manera certificada. CONECTA CALLE 26 BOGOTÁ (Calle 26# 92-32, frente al portal del dorado, Bogotá)... 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa de contact center, con más de 20.000 empleados, y nos caracterizamos por crear momentos memorables; es por esto que nos encantaría seas uno más de nuestra gran familia 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
responsable de acceder al mercado B2C y concretar relaciones comerciales a través del Contact Center, con el fin de incrementar los ingresos de la compañía y cumplir las metas de venta. ️ Funciones
en: pandape.com - hace 15 días
BRM S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
journey. Requisitos Profesional universitario en pedagogía, ingenierías o carreras humanísticas. Mínimo 2 años como coordinador/a de formación en negocios tipo Contact Center. Dominio de Office (Word 3484139 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Medellín, Antioquia, CO
. Con al menos seis (6) meses de experiencia en roles de venta de productos intangibles certificables, preferiblemente en un contact center. ¡Espera, hay más ! ¿Quieres saber qué tenemos para ti? Te ofrecemos: Salario 1423500 - 2149500
en: pandape.com - hace 15 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
semestres). Experiencia mínima: 1 año en servicio al cliente, soporte técnico, contact center o recursos humanos. Idiomas requeridos: Portugués e inglés fluido (requisito obligatorio). Competencias clave 3000000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Intelcia - Bello
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000
en: magneto365.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-Salario Base durante Operaciones $3.140.000 +Variable performance aprox 20% ($600.000)- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa Nesting: 3 semanas remuneradas/ 2 days off. -Luego de esto ingresan... 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO (+1 ubicación)
Liderazgo de Equipo: Brinda mentoría y motivación a los agentes, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Relación con el Cliente: Actúa como punto de contacto principal para la comunicación...
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center
Sponsored Ads by Indeed