Trabajos de Contact Center
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
semestres). Experiencia mínima: 1 año en servicio al cliente, soporte técnico, contact center o recursos humanos. Idiomas requeridos: Portugués e inglés fluido (requisito obligatorio). Competencias clave 3000000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Otra (Bogotá D.C.)
en la atención médica y el bienestar de nuestros pacientes. Estamos en busca de un Agente Call Center comprometido y apasionado por el servicio al cliente para fortalecer nuestro centro de contacto. El candidato 1491000
en: magneto365.com - hace 5 días
Intelcia - Bello
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia 3090000
en: magneto365.com - hace 7 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
: Presencial en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda KR 42 BIS # 13 - 90 site 6 Como Asesor Call Center, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando información precisa 1423000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
DYF SOLUTIONS - Bogotá DC, Bogotá DC
Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 35 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con ganas de aprender y que tengan buena 1400000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 7 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 7 días
BELLA PIEL S A S - Bogotá, D.C., CO
En Bella Piel buscamos talentos como tú, Profesional con sólida experiencia en la dirección y gestión de Contact Center, orientado a resultados, la mejora continua y la excelencia en el servicio
en: pandape.com - hace 27 días
Medellín, Antioquia, CO
de reclamaciones de garantías y devoluciones. • Manejo de contact center. • Manejo de redes sociales. • Ortografía y redacción. • Protocolo telefónico. • Televentas. • Microsoft Office Básico. Competencias 1996000 - 1996000
en: pandape.com - hace 7 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
CENTER Si estudias carreras técnicas o tecnológicas en: Servicio al Cliente Gestión Comercial Asesoría Comercial Contact Center BPO Gestión Administrativa con énfasis en atención al usuario Mercadeo 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
. Requisitos: - Residir en Medellín o alrededores. - Bachiller titulado. - Mínimo seis (6) meses de experiencia en cargos de ventas, cobranzas, SAC o fidelización, preferiblemente en empresas de contact center 1745396 - 1995396
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center
Sponsored Ads by Indeed