Trabajos de 2 Call en Cota

Empleos 231 a 240 de 468

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Urgente / Asesor Call center ventas / Cliente español  

Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

en adelante - Minimo 2 mes de experiencia en call center servicio telefonico en ventas Condiciones Laborales : HORARIO : Lunes a viernes 6:00am 3:00pm los sábados se debe asistir a la sede de 8am a 10am SALARIO 1423000 - 1600000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor Call Center linea de servicio al cliente Financiero/No Domingos No festivos  

Importe multinacional - Bogotá, D.C., CO

de la entidad financiera - POR MEDIO CALL CENTER PERFIL REQUERIDO - SE VALIDAN DOS PERFILES PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses DE EXPERIENCIA CALL CENTER 2 1423500 - 1600000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Call center inglés avanzado / salario alto / con o sin experiencia  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Call center bilingüe solo servicio al cliente / salario más de tres millones  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Servicio al cliente + ofrecimiento comercial + descanso fines de semana  

Bogotá, D.C., CO

de compensación COLSUBSIDIO +Contrato indefinido PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó 2) Bachiller 6 meses en Ventas 1423000 - 1423000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador de Call Center en Telecomunicaciones  

ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.

de calidad en el servicio. Requerimientos: Mínimo 2 años de experiencia en coordinación de call centers. Experiencia en el sector telecomunicaciones es preferida. Habilidades de liderazgo 2800000

en: magneto365.com - hace 29 días

Supervisor call center / cobranzas  

Bogotá, D.C., CO

, buscamos un Supervisor de cobranzas con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en el sector financiero. Responsabilidades principales: Dirigir un equipo de más de 30 personas. Asegurar 2500000 - 3000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor Call Center linea /colocación de tarjetas Financieras/No Domingos No festivos  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

DOS PERFILES PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó 2) Bachiller 6 meses en Ventas formal (NIT DE LA EMPRESA Y NOMBRE 1423500 - 1600000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Call Center Operations Manager  

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Now Hiring: Operations Manager – Bilingual (B2+/C1 English) Calle 93, Bogotá | On-site | Full-time (42 hrs/week) Indefinite contract | $9.500.000 base + up to $2.000.000 in monthly 9500000 - 11500000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Auxiliar servicio al cliente / call center  

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO

pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Cota

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Cota con ofertas de Trabajos de 2 Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada