Trabajos de Atencion en Cota
Jerónimo Martins Colombia SAS - Bogotá, D.C., CO
En Tiendas ARA te estamos buscando! Funciones del cargo: Atención al cliente de manera amable. Responder por manejo de Caja registradora. Surtir y Exhibir mercancía en la estantería. Asegurar control 1423500 - 1623500
en: pandape.com - hace 13 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
por brindar atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente o ventas. Lugar de Trabajo ZONA FRANCA FONTIBON ,BOGOTÁ 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 13 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo legal como Representante de Servicio al Cliente! ¿Tienes talento para la atención al cliente, te apasiona ayudar y sabes mantener la calma bajo presión? Esta es tu oportunidad
en: pandape.com - hace 13 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
a realizar son: Apertura de clientes Atención y fidelización Prospección Metas comerciales Recaudos y acompañamiento en cartera. Formación y capacitación. Llamar clientes y ofrecer servicios. Formación
en: pandape.com - hace 13 días
Vanti - Bogotá, D.C.
del cliente y aumentar la calidad realizada por los canales asistidos y no asistidos, como: atención telefónica, presencial, backoffice central de escritos, digitales y de autogestión. Formación 0
en: magneto365.com - hace 14 días
Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo Atención al detalle 1700000
en: magneto365.com - hace 12 días
Solvo Global - Bogotá, D.C.
en público Manejo de Excel y hojas de cálculo (¡si sabes fórmulas, mejor!) Atención al detalle y capacidad organizativa Proactividad y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos 0
en: magneto365.com - hace 14 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
soporte técnico o administrativo en atención al cliente, ya sea a pacientes o empleados internos, dependiendo del área de asignación. Si cuentas con experiencia en BPO, centros de contacto, soporte técnico 3000000 - 3100000
en: pandape.com - hace 27 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
a los clientes a través de un excelente servicio posventa. Requerimientos: Experiencia en ventas o atención al cliente. Conocimiento en productos de madera. Habilidad para manejar herramientas 0
en: magneto365.com - hace 14 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
. Mínimo 1 año de experiencia en atención a usuarios a través de call center, preferiblemente en el sector salud. Objetivo del Cargo: Ejecutar eficientemente las campañas 1425000
en: magneto365.com - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Cota
Sponsored Ads by Indeed