Trabajos de Atencion en Cota
Homecenter - Bogotá, D.C.
a los clientes a través de un excelente servicio posventa. Requerimientos: Experiencia en ventas o atención al cliente. Conocimiento en productos de madera. Habilidad para manejar herramientas 0
en: magneto365.com - hace 18 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
. Mínimo 1 año de experiencia en atención a usuarios a través de call center, preferiblemente en el sector salud. Objetivo del Cargo: Ejecutar eficientemente las campañas 1425000
en: magneto365.com - hace 18 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
competitivo Idiomas Requeridos: Inglés B2+ y Aleman B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats
en: pandape.com - hace 18 días
Ara - Bogotá, D.C.
o virtual y tienes actitud comercial y de servicio al cliente, postúlate a nuestra vacante. Funciones del cargo: - Atención al cliente de manera amable. - Responder por el manejo de Caja 485226
en: magneto365.com - hace 18 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Ubicación: Medellín, Barranquilla o Bogota Idiomas Requeridos: Inglés B2+ y Frances (o Aleman) || Conversacionales Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será
en: pandape.com - hace 18 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Líder Call Center Monitor Estamos buscando un líder experimentado para supervisar y dirigir nuestro equipo de atención al cliente. En este rol, serás responsable de garantizar la excelencia 2400000 - 2400000
en: pandape.com - hace 18 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
comprobable en atención al cliente a través de canales telefónicos y WhatsApp. Requisitos Nivel educativo: Bachiller en adelante. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, con uso activo y continuo 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 18 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
. Conocimiento en lectura e interpretación de planos. Atención al detalle, compromiso y responsabilidad. Salario y beneficios: Salario básico: $1.423.500 (salario mínimo legal vigente). Comisión 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 15 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Técnico o tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia O bachiller con más de 6 meses de experiencia en atención al cliente 100% call center 1550000 - 1550000
en: pandape.com - hace 18 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
Televisión entre otros). Buscamos perfiles con las siguientes características: • Excelente comunicación verbal y escrita. • Experiencia previa en atención al cliente telefónica y/o multicanal. • Habilidad 1423500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Cota
Sponsored Ads by Indeed