Trabajos de Calidad Call en Cota
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Experiencia mínima de 2 años en el cargo de Líder de calidad o Auditor de calidad en campañas de Centros de Contacto o BPO outsourcing afines, manejo de personal mín 12 personas evaluación de calidad... 5694000
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., CO
el servicio Call Center garantizando la calidad de la atención, junto con la información precisa y de calidad, dando solución a las distintas consultas e inconvenientes presentadas por el cliente -Realizar 1860000 - 1860000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
experiencias de calidad a nuestros clientes. Como Supervisor del Call Center, su principal responsabilidad será liderar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente en una campaña trilingüe en español
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Experiencia 6 meses de experiencia en contact center en el cargo de Analista de Calidad Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, plan carrera Envía tu hoja de vida a la línea 3196504454 y... 1520000
en: computrabajo.com.co - hace 11 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
omega assist sas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
como Profesional en carreras Administrativas, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Con Conocimiento en enfoque de calidad y monitoreo de transacciones, en herramientas A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 22 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
, asegurando una experiencia de cliente excepcional y un servicio de alta calidad. Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será clave para mejorar continuamente nuestros procesos 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
de Call Center comprometidos, proactivos y con excelente actitud para brindar atención de calidad a nuestros clientes. ¿Qué harás? ✅ Atender llamadas entrantes y salientes ✅ Resolver inquietudes y brindar 1300000 - 1450000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GRUPO ASD SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
intermedio conversacional Experiencia Mínimo 6 meses de experiencia en call center servicio al cliente Funciones Brindar servicio al cliente de calidad, asegurando una experiencia positiva para cada usuario 2600000
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Cota
Sponsored Ads by Indeed