Trabajos de Call Experiencia 1 en Cota
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
⚡ Capacidad para resolver situaciones de forma rápida y eficiente ¡Estamos contratando para nuestro programa de fidelización LOYALTY PROGRAM Contáctanos YA al 3156513831 – NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
REQUISITOS: Mínimo 3 meses de experiencia en call center, soporte técnico, retención, fidelización, cobranza o ventas certificada ventas, ventas cruzadas, telemercadeo, ofrecimiento de productos en call center 5000000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
que necesitas es: Ser bachiller graduado, experiencia en call center o minimo 6 meses en call center ventas, Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas, Contar con la mejor actitud y personalidad 1423500 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en adelante - Minimo 2 mes de experiencia en call center servicio telefonico en ventas Condiciones Laborales : HORARIO : Lunes a viernes 6:00am 3:00pm los sábados se debe asistir a la sede de 8am a 10am SALARIO 1423000 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
pm - 2:00 pm - 10:00 pm - un dia de descanso semanal Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - Hace más de 30 días

Puppis - Bogotá, Colombia
de ley, contrato a termino indefinido. Requisitos Lo que buscamos : Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos o servicios en Call center. Habilidades en ventas y atención al cliente. Planeación
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Experiencia 1 en Cota
Sponsored Ads by Indeed