Trabajos de Center en Cota
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Modalidad: 100% PRESENCIAL BOGOTA Horario:7*24 Contrato: INDEFINIDO REQUISITOS: Bachilleres con 6 meses de experiencia se valida ya sea presencial o call center
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
! En Intelcia, estamos buscando agentes apasionados y comprometidos para nuestro equipo de Call Center. Aquí te contamos por qué deberías aplicar: ¿Qué ofrecemos? ✨ Transporte cómodo: Te recogemos en la puerta 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C.
! En Intelcia, estamos buscando agentes apasionados y comprometidos para nuestro equipo de Call Center. Aquí te contamos por qué deberías aplicar: ¿Qué ofrecemos? ✨ Transporte cómodo: Te recogemos en la puerta 1423500
en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
✅ Experiencia: 6 meses en servicio al cliente call center o presencial 100% certificado. ✅ Disponibilidad: Lunes a domingo de 6:00 am - 12: 00 media noche horarios rotativos de 7 horas en esa Franja. con un día
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas, sistemas o afines. Experiencia previa en call center o atención al cliente. Responsabilidades: Ofrecer asesoramiento financiero a los clientes de manera profesional y efectiva. Atender consultas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
COMERCIALIZADORA MUNDO MARKETING - Bogotá D.C., Bogotá DC
Lunes 9am a 5pm martes a jueves: 9 a.m. - 6 p.m. ¿Buscas estabilidad? 1423000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 16 días
Magneto empleos - Bogotá, D.C.
! Estamos en la búsqueda de Asesores de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo de call center. Como Representante de Servicio al Cliente, tu misión principal será atender a los usuarios de nuestros clientes 1423500
en: magneto365.com - hace 18 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
️ Inicio de formación: 25 de Agosto ✅Requisitos: - Vivir en Bogotá - Mayor de edad - Ser técnico, tecnológo o profesional - Experiencia mínima de 6 meses en call center en canales de atención (CERTIFICABLE 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
de Contac Center o BPO. Responsabilidades: Atender y gestionar eficientemente consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico 1500000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento de Asesor de Cobranza a través de CALL CENTER. Los maravillosos 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Center en Cota
Sponsored Ads by Indeed