Trabajos de Cliente B en Cota
Foundever - Bogotá, D.C.
ESTAMOS BUSCANDO: Representantes Bilingües para una campaña de servicio al cliente relacionada con una compañía de seguros en Estados Unidos con nivel de inglés B2 ubicados en Colombia. El rol 2700000
en: magneto365.com - hace 29 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
, no ventas. Solo servicio al cliente REQUISITOS: -Bachiller sin experiencia -Vivir en Bogotá D.C -Nivel B2: Salario 2´600.000 -Nivel C1: Salario 3´000.000 -Bono aprox 20% *En el momento NO aceptamos 2600000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Estamos buscando talento bilingüe como tú! ¿Hablas inglés nivel B2 o superior? ¿Te apasiona ayudar a otros? ¡Esta oportunidad es para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 23 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
a programas de bienestar, fondo de empleados y descuentos con aliados. Experiencia global en una multinacional con una cultura diversa e inclusiva. ¿Qué buscamos en ti? Nivel de Idioma(s): Ingles B2 Educación
en: pandape.com - hace 24 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Asesor de Servicio al Cliente en Banco para el mercado de Canadá Estamos en la búsqueda de personas con destacadas habilidades de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en un banco líder 2987324 - 2987324
en: pandape.com - hace 24 días
Magneto Global - Bogotá, D.C.
/a en Administración Servicio al Cliente Ingeniería Industrial o carreras afines. Deseable experiencia en servicio al cliente especialmente en atención a clientes B2B. Alta capacidad para analizar e identificar causas 0
en: magneto365.com - hace 27 días
BlackSip - Bogotá, D.C.
en optimización de conversión. Lograr los resultados propuestos con los clientes a través de propuestas basadas en datos, hipótesis de mejora y pruebas A/B, trabajando en equipo y manteniendo una comunicación 0
en: magneto365.com - hace 28 días
Foundever - Bogotá, D.C.
. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos. Mantener actualizados los registros y reportes de interacción con los clientes. Requerimientos: Nivel de inglés B2 o superior 3080000
en: magneto365.com - hace 29 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector del BPO requiere supervisor / Coordinador de call center con 1 año de experiencia en el cualquier area de servicio al cliente, debe ser tecnico, tecnologo o profesional 3000000 - 3300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 28 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
/semana) Turnos rotativos: 9:30 a.m. – 7:30 p.m. 12:00 p.m. – 9:00 p.m. 1:00 p.m. – 10:00 p.m. 2:00 p.m. – 11:00 p.m. Modalidad: Presencial – Bogotá, Connecta (B&M) ¿Qué buscamos? Pasión 2315000 - 3000000
en: pandape.com - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente B en Cota
Sponsored Ads by Indeed