Trabajos de Contact Center en Cota
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 16 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
/intangibles, Contact Center. Manejo de Office, buena redacción, SAP y CRM. Las condiciones de la vacante son: Horario: Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas con aperturas y cierres, día compensatorio 1450000 - 1623500
en: pandape.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-42 horas (2 days off) 1 día fijo entre semana, 1 día rotativo fin de semana Ingresas Contratadx - Contrato a término Indefinido -Nivel C1: Salario 3´000.000 -Franja horaria 8am a 9pm 2600000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente presentación verbal 1423500 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - hace 29 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1600000 - 1900000
en: pandape.com - hace 19 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 1341000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
MASTER SELECTION SAS - Sopó, Cundinamarca, CO
al buen desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Cota
Sponsored Ads by Indeed