Trabajos de Contact Center en Cota
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1700000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Realizar atención al cliente y gestión comercial vía telefónica. PERFIL: - Desde BACHILLER en adelante 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante universidad requiere asesores de SERVICIO AL CLIENTE MULTICANAL con 1 año de experiencia en servicio al cliente multicanal Call Center ¡HABILIDADES! Un año en Contact Center con enfoque 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TTEC Colombia - Bogotá, D.C., CO
communications from customers Connect and resolve issues with customers using written communication only What You Bring to the Role 1 year or more of related customer service experience in retail, banking, contact 3100000 - 3100000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias o procesos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
leadership, analytical skills, and a deep understanding of contact center KPIs and performance optimization. The ideal candidate has experience managing other leaders (coordinators and supervisors) and thrives 3000000 - 4500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Continuum Global Solutions - 111611 Bogotá, Bogo, CO
culminado en Salud Oral e Higienista. Mínimo seis meses de experiencia en contact center. Disponibilidad de domingo a domingo, con un día de descanso a la semana. Deseable que viva en la ciudad de Bogotá
en: Continuum Global Solutions - hace 26 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Cota
Sponsored Ads by Indeed