Trabajos de Contact Center en Cota
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 14 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
/intangibles, Contact Center. Manejo de Office, buena redacción, SAP y CRM. Las condiciones de la vacante son: Horario: Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas con aperturas y cierres, día compensatorio 1450000 - 1623500
en: pandape.com - hace 14 días
MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente presentación verbal 1423500 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Multinacional de Contact Center y BPO - Bogotá, D.C., CO
2 años de experiencia mínima en roles de Soporte Técnico o Service Desk, de los cuales mínimo 1 año debe ser como SUPERVISOR CON PERSONAL A CARGO. Mantener actualizado el inventario de hardware y software... 5300000 - 5300000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de agentes Contact Center portugués (B2/ B2+/ C1/ C2) para trabajar con reconocida empresa de telecomunicaciones. REQUISITOS Portugués Avanzado. Experiencia en Call center 2420000 - 2420000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Realizar seguimiento para el cumplimento de indicadores de la operación en tiempo real. Controlar la disponibilidad y la asignación de estaciones de trabajo. Salario $1.500.000 + 200.000 aux transporte... 1500000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Programa académico: TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN CONTACT CENTER Y BPO Requisitos: Si eres Bachiller sin experiencia, y NO has realizado ningún contrato de aprendizaje. Si cuentas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-Salario base: $1´423.500 + auxilio de transporte $200.000 + comisiones sin límite (sin techo) -Contrato término indefinido 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
1 año de experiencia en procesos masivos, preferiblemente en áreas de BPO, certificable. Contrato término indefinido 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Cota
Sponsored Ads by Indeed