Trabajos de Proceso Servicio en Cota
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1423000 - 1623000
en: pandape.com - hace 8 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1623000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1462000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colaboradores. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena 1423000 - 1623000
en: pandape.com - hace 8 días
DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
por la compañía, con el fin de asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normatividad y los estándares de servicio de la empresa. Funciones: 1.Recibir, analizar y ejecutar procesos de PQRS. 2 3476000 - 3476000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
, capacitación paga desde el primer día. Experiencia multinacional: Sé parte de una empresa global con una cultura diversa e inclusiva. Horario de trabajo de 44 horas semanales, de madrugada y Servicio de ruta 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 7 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
definidas. Mantenerse actualizado en normatividad, procesos internos y productos de la organización. Requisitos: Formación académica: Técnico en auxiliar de enfermería o servicios administrativos en salud 2084207 - 2084207
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente de calidad. - Registrar información relevante de las interacciones con los clientes. - Participar en reuniones de equipo y contribuir con ideas para mejorar los procesos y la satisfacción 1423500 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias o procesos 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias o procesos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Proceso Servicio en Cota
Sponsored Ads by Indeed