Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Cota
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
! ¿A quién buscamos? Personas con mínimo 3 meses de experiencia en Call Center, en áreas como: Retención Servicio al Cliente Ventas Finalización Cobranza Ventas cruzadas (La experiencia debe estar certificada 1800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Compañía aseguradora se encuentra en búsqueda de técnico o tecnólogo en programas Administrativos con experiencia por lo menos de 1 año de experiencia en Contact center, 100% presencial en la ciudad de... 1554000 - 1554001
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C.
o estudiante VIRTUAL (mínimo 5º semestre) . Debes tener 6 meses de experiencia comercial o que este sea ¡tu primer empleo formal! FUNCIONES PRINCIPALES: ✅ Servicio al cliente ✅ Retención y venta 1423500
en: magneto365.com - hace 18 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Buen dia, te hablamos de la multinacional BRM Alta company, el motivo por el cual te escribo es porque vimos tu hoja de vida en los portales de empleo y queremos enviarte información de una oferta laboral... 1423000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Oportunidades de crecimiento laboral Horario: Rotativo 1623000 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
EGCOLSAS - bogota, Bogotá DC
meses en servicio al cliente, ventas o retención ya sea presencial o por call center Lugar de trabajo: Barrio polo club Extranjeros deben presentar documentación vigente PPT O CE De estar interesad 16000000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 3 días
Omnisalud S.A. - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas, preferiblemente en sectores como banca, salud o seguros. Formación: Técnico, tecnólogo graduado o profesional... 1837700 - 1837700
en: pandape.com - hace 13 días
Productividad Empresarial SAS - Chía, Cundinamarca, CO
: Bachiller, técnico o tecnólogo Experiencia: mínimo de 6 meses en alguna de las siguientes áreas: - Servicio al cliente, Ventas intangibles, retención, fidelización Indispensable: experiencia en Call Center
en: pandape.com - hace 6 días
Market Team - Bogotá D.C., Bogotá DC
conocimientos en servicios FIJOS Y MÓVILES de CLARO telecomunicaciones. REQUISITOS: - Experiencia en procesos de CLARO como servicio al cliente, canales digitales, Procesos CND, Retención, Soporte, PQRS 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 8 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Tienes habilidades para fidelizar clientes? ¡Esta oportunidad es para ti! Función principal: Atender, gestionar y cerrar solicitudes de cancelación, cambio de plan o servicios por parte 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente en Cota
Sponsored Ads by Indeed